Mar, 16 abr 2024 | 11:21

16.3ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 77%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 11:21

16.3ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 77%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

No hay edad para el rock

Del geriátrico a un festival de Heavy Metal

Dos abuelos se escaparon para ir a disfrutar del "Wackern Open Air".

Jueves, 09 de agosto de 2018

No hay edad para el rock. Dos abuelos se escaparon de un geriátrico en Alemania para asistir al "Wackern Open Air", el festival más grande de Heavy Metal, que tuvo cerca de 75.000 asistentes y donde tocaron un centenar de bandas como Clawfinger, Sepultura, Bonfire, Judas Priest yNightwish, entre otras.

Las autoridades destacaron que la pareja desapareció de su casa de retiro en Dithmarscher, en el distrito de Schleswig-Holstein, y se fueron al festival en Hamburgo. "Obviamente son amantes del metal", reconoció la Policía.

AMANTES DEL METAL

Al denunciar su desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda y ambos fueron localizados en el popular festival, a las tres de la mañana.

NO QUERÍAN VOLVER

Según trascendió, estaban desorientados y aturdidos. "No querían volver a la residencia", destacaron las autoridades. Finalmente, fueron llevados por una patrulla y un taxi contratado como precaución por si querían escapar.

NO FUERON LOS ÚNICOS

Peter Berndt, vocero del departamento de policía de Itzehoe, explicó que se cree que habían llegado al festival a pie y en transporte público, aunque no está claro cuándo llegaron exactamente a Wacken y cuánto tiempo pasaron en el festival".

Pero no fueron los únicos abuelos, otro grupo disfrutó del festival pero con permiso.

 

 

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados