Vie, 26 abr 2024 | 21:27

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 21:27

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En un súper de Mendoza

Cobos se indignó por el kilo de carne a $ 180

 El voto no positivo para el asado del domingo.

Domingo, 21 de febrero de 2016

El senador nacional por la UCR Julio Cobos compartió su indignación a través de las redes por el precio de la carne. Todo comenzó, cuando estaba comprando los cortes para el asado del domingo en una importante cadena de supermercados de Mendoza.

Según relataron sus allegados a LA NACION, cuando estaba en la cola para comprar, un señor se le acercó y le mostró que el kilo de entraña se encontraba a $220. Sorprendido, Cobos le tomó una foto al mostrador y tuiteó: "Supermercado en Mendoza. El kg de carne [lomo] a casi $180. Es inaceptable. No podemos si no hay un compromiso de todos".

Según explicaron desde su entorno, el senador radical comentó que, más alla de las medidas que pueda tomar el Gobierno, es necesario el compromiso de todos actores de la cadena, especialmente de los grandes supermercadistas, para controlar los precios.

Aconsejó que en los lugares con precios desorbitantes "no hay que comprar". Durante la campaña 2015, Cobos reclamó que se celebre un acuerdo económico y social entre los distintos actores de la economía para poder bajar la inflación.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados