Jue, 28 mar 2024 | 22:45

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 22:45

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Criticó el rumbo económico de Macri

Rossi: “Tenemos valores distintos a los de Cambiemos”

"Hay otro camino y es con más trabajo", dijo el legislador del FPV-PJ.

Sábado, 25 de agosto de 2018

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas  nacionales del FPV-PJ, estuvo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa donde fue recibido por su vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández.

Luego participó de una reunión con diputados provinciales y se reunió con dirigentes del Partido Justicialista presidido por Ruben Marin,  también estuvieron los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger.

CON TRABAJADORES

 La jornada finalizó con una charla en la sede de la CGT donde escuchó a más de 200 trabajadores y posteriormente, un acto con más de 1000 militantes. 

DISTINTOS A CAMBIEMOS

En ese marco, el legislador manifestó que “tenemos valores distintos a los de Cambiemos. Nuestro principio es que el trabajo es el gran ordenador, el respeto a  la gente trabajadora es sagrado. Quiero una Argentina donde la  solidaridad le gane a la indiferencia y el esfuerzo sea acompañado por un Estado presente”.

EL RUMBO ESTÁ MAL

“El rumbo no esta bien, está mal", dijo.

HAY OTRO CAMINO

Para agregar que "hay otro camino y es con más trabajo argentino y menos inflación y recesión; con más Estado acompañando a cada uno y menos mercado excluyendo a muchos; con más producción nacional y menos especulación financiera”. 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados