Dom, 09 feb 2025 | 21:20

34.9ºC / 21%

Ciudad de Santa Fe
34.9ºC / 21%

Clima ampliado

Domingo, 09 de febrero de 2025 | 21:20

34.9ºC / 21%

Ciudad de Santa Fe
34.9ºC / 21%

Clima ampliado
Carta abierta al presidente

Majul le pidió a Macri que actúe “para evitar una hiperinflación”

El periodista le solicitó que "abra la ventana del balcón de la Casa Rosada".

Viernes, 31 de agosto de 2018

El periodista Luis Majul, el conductor de "La Cornisa", se paró frente a cámara y le habló directamente a Mauricio Macri, y le pidió "dar una mano para que esto no termine en una hiperinflación".

"Le pido señor Presidente que tome el timón del país, las últimas horas han sido de una incertidumbre aterradora para la mayoría de la sociedad".

"QUE NO SE ENCIERRE"

"Quiero pedirle que no se cierre y que no se encierre, en este contexto tan especial, abra la ventana del balcón de la Casa Rosada".

"Hay mucha gente que lo valora y que quiere lo mejor para usted, gente que está subida a su mismo barco, gente que lo reconoce como su líder, pero que si embargo le viene pidiendo de verdad, no maquillaje".

PIDEN UN CAMBIO

"Ellos le están pidiendo algo más que la renuncia del trípode: Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; están pidiendo un cambio estructural de todo el sistema".

QUE ACUERDE

"Un cambio que incluya un acuerdo con los sectores más prudentes y más responsables de la oposición. Esta vez, dirigentes como Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto; están dispuestos a dar una mano".

UNA HIPER

"Dar una mano para que esto no termine en una hiperinflación".

"Muchos Gobernadores, Diputados y Senadores Peronistas le están pidiendo a Massa que salga a hablar, seguramente lo hará en las próximas horas".

 

Comentarios
encuesta

¿Te parece bien que Argentina se retire de la OMS?

Ver Resultados