Jue, 25 abr 2024 | 09:39

16.2ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
16.2ºC / 63%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 09:39

16.2ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
16.2ºC / 63%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Estados Unidos

Premiarán a Macri por su “dedicación incansable con su país”

El presidente argentino recibirá el “2018 Global Citizen Award”.

Lunes, 10 de septiembre de 2018

El presidente argentino, Mauricio Macri, viajará a fin de mes a Estados Unidos donde recibirá un reconocimiento por su “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”. Se trata del “2018 Global Citizen Award”, que entrega la organización Atlantic Council.

Macri será condecorado en el festival que se realizará el 24 de septiembre junto a la primer ministra de Noruega, Erna Solberg, y al empresario de origen turco Hamdi Ulukaya, dueño de la compañía láctea Chobani.

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren", aseguró Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

Los ex presidentes estadounidense Bill Clinton y George Bush; el premier canadiense, Justin Trudeau; la directora del FMI, Christine Lagarde, y al cantante y activista Bono, son algunas de las personalidades que recibieron la distinción en años anteriores.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados