Sáb, 20 abr 2024 | 11:16

21.3ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 64%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 11:16

21.3ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Hay que abrir la política a todos", dijo el salteño

El guiño de Urtubey a Marcelo Tinelli

El gobernador dijo que el conductor "puede aportar muchísimo" en política.

Sábado, 22 de septiembre de 2018

En una semana donde se define el nuevo acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), las negociaciones por el presupuesto 2019 y todo eso con un paro general en el medio, el martes próximo, la política volvió al centro de la escena. 

En ese marco, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le hizo un guiño este sábado al conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien ya avisó que le gustaría participar de las próximas elecciones. 

EL APORTE DE MARCELO

"Creo que cualquiera, incluso Marcelo, puede aportar muchísimo. No soy de los que creen que hay que cerrar la política a los políticos. Hay que abrir absolutamente a todos y creo que Marcelo puede aportar muchísimo", dijo Urtubey.

LARGO PROCESO

En una entrevista con Radio Nacional que citó Clarín, el peronista salteño advirtió que aún "hay un largo proceso" por delante, pero es necesario "generar condiciones para que no solo él, sino todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran realmente colaborar en esta construcción, tienen que ser parte de este espacio".

SERVIR AL PAÍS

Tinelli dejó en claro tiempo atrás que no descarta su desembarco en la política. "Uno puede servir al país en muchos lugares”, señaló aunque aclaró que lo haría “si algún día se da, no lo descarto; hoy no es el momento".

 

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados