Vie, 29 mar 2024 | 03:46

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 03:46

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Otro trepador

Recibió el diploma de abogado vestido de Hombre Araña

Spiderman se graduó de Derecho en México.

Lunes, 08 de octubre de 2018

Luego de graduarse en la universidad, las personas sueñan con poder dedicarse a la profesión que aman y a la cual le dedicaron tanto tiempo. Pero hay otras personas que quieren llegar a graduarse para cumplir otros sueños que tal vez no tengan tanto que ver con la profesión en sí.

Como por ejemplo Hiram Yahir Salas, un estudiante de 21 años que terminó la facultad para cumplir su particular sueño: graduarse en la carrera de Derecho vestido de su personaje favorito. Fue en la Universidad de Ciudad Juárez, México.

CUMPLIR UN SUEÑO

El estudiante recién graduado y ovacionado por el público presente por su creatividad y valentía, confesó que su plan de recibirse como el hombre araña, también tenía otro objetivo: "Además de cumplir el sueño que tenía desde pequeño, quería demostrarles a mis compañeros que no hay que ser tan cuadrados. Los abogados no siempre andamos de traje y corbata". 

ABOGADO ARAÑA

Salas comentó que batalló para ponerse el disfraz y ante la negativa de sus compañeros por auxiliarlo, una señora del público le ayudó a subir los cierres para que el ‘abogado araña’ estuviera listo para su gran momento. 

¿Cuál será el próximo superhéroe en terminar una carrera?

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados