El Portal de Noticias de Santa Fe

Está procesado el intendente Varisco

Narcopolítica: allanan otra vez el municipio de Paraná

El operativo estuvo a cargo de la división Lavado de Activos de la Policía Federal.

Martes, 09 de octubre de 2018

Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la división Lavado de Activos de la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná en el marco de la causa que investiga supuestos vínculos entre el intendente Sergio Varisco y una banda de narcotraficantes para financiar la política.

El operativo fue realizado en la mañana de este martes y según trascendió el objetivo era dar con documentos contables que podrían ser alterados, en esta etapa de búsqueda de prueba.

EXPEDIENTES

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", confirmó Walter Rolandelli, titular de Legal y Técnica del municipio en declaraciones radiales.

Según la información publicada por el semanario entrerriano Análisis Digital, la documentación buscada está vinculada a gastos de publicidad que presentarían irregularidades. Además se allanó un estudio contable sobre calle Alejandro Carbó al 1100.

 


 

Fuente: LT9

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

Los colegios religiosos contribuirán para sostener a la Iglesia. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados