Vie, 29 mar 2024 | 02:43

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:43

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Argentina se acerca a Venezuela", dijo

Se quebró Mercedes Ninci

"Que Macri se de cuenta de que no podemos más", imploró la periodista.

Miércoles, 10 de octubre de 2018

Mercedes Ninci se quebró en vivo en televisión por el aumento de las factuas de gas y la inflación.

La periodista lloraba y cuando por fin pudo hablar dijo: “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”.

NO ME ALCANZA

"Yo le pido al presidente que se dé cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza”.

TERRIBLE

“No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible“, agregó.

CERCA DE VENEZUELA

Luego afirmó que Argentina se acerca a Venezuela, por lo difícil que es acceder a servicios básicos como comida y calefacción. “Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”.

NI A FIN DE MES

“Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes”.

DESILUSIONADA

“Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser”.

 

Fuente: iProfesional

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados