Sáb, 27 abr 2024 | 02:10

18.2ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 96%

Clima ampliado

Sábado, 27 de abril de 2024 | 02:10

18.2ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 96%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Shock de crecimiento”, propuso el legislador

Rossi pidió un presupuesto “que haga crecer sueldos y jubilaciones”

"No el dibujo de Cambiemos”, disparó contra el gobierno nacional.

Sábado, 13 de octubre de 2018

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, visitó la ciudad de Capitán Sarmiento (Provincia de Buenos Aires)donde fue recibido por el intendente Oscar Ostoich y los concejales del bloque oficialista. Luego brindó una charla abierta en una unidad básica local.

SHOCK DE CRECIMIENTO

Consultado por la prensa acerca del rumbo económico que lleva adelante el gobierno nacional, el dirigente manifestó que “de la situación económica que tenemos no se sale con un presupuesto de ajuste sino que se sale con un “shock de crecimiento”, y para que la Argentina pueda volver a crecer económicamente, lo que necesitamos es fortalecer el consumo y el mercado interno, para eso hay que mejorar los salarios, las jubilaciones y las pensiones”.

PRIMERAS MEDIDAS

“Por lo tanto, si nos toca llegar al gobierno en diciembre de 2019, una de las primeras medidas será la derogación de la reforma previsional que se sancionó en diciembre del año pasado; hay que buscar un sistema previsional donde las jubilaciones se actualicen para que recuperen poder adquisitivo y volver a un escenario de paritarias libres de tal manera que los trabajadores puedan recomponer su salario” propuso Rossi.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados