30 Días de Noticias
Mié, 15/04/2026 | 21:54
20.1ºC / 90%

20.1ºC / 90%

Jueves 16 de Abril

Max: 25.2º
Min: 18.3º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.5º
Min: 16.2º

Sábado 18 de Abril

Max: 27.1º
Min: 17º

Domingo 19 de Abril

Max: 23.5º
Min: 19º

Lunes 20 de Abril

Max: 23.5º
Min: 18.5º

Política
19.10.2018

El primero es Sergio Massa

El progresismo dialogará con fuerzas políticas y sociales

Analizarán "la crítica situación económica y social del país".


Este lunes 22 de octubre en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Progresismo nacional se volverá a reunir para acordar propuestas concretas frente a la crítica situación económica y social e iniciar una serie de diálogos con fuerzas políticas y sociales para buscar consensos.

Además de Antonio Bonfatti, presidente del Partido Socialista, también estará el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y junto a ellos, otros referentes del progresismo nacional como Margarita Stolbizer, Humberto Tumini y Ricardo Alfonsín.

CON MASSA

En esta oportunidad, compartirán una reunión con dirigentes del Frente Renovador encabezados por Sergio Massa "para analizar la realidad social del país e intercambiar ideas para elaborar un diagnóstico correcto y propuestas concretas que ayuden a la Argentina a salir de la crisis", según anunciaron los organizadores.

Además, participarán equipos de trabajo y referentes de los partidos políticos, con el objetivo de analizar entre todos los sectores la situación nacional y consensuar una serie de puntos básicos para superarla.

EL TEMARIO

Se abordarán cuestiones sociales, económicas, trabajo y producción, educación, seguridad, entre otras. Y se proyectarán caminos y estrategias para continuar instalando la expresión del espacio progresista dentro del contexto político nacional.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward