Vie, 16 may 2025 | 07:50

21.2ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 67%

Clima ampliado

Viernes, 16 de mayo de 2025 | 07:50

21.2ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 67%

Clima ampliado
"Para estabilizar la economía", sostuvo

Diputado de Cambiemos pide “congelar los sueldos”

Y está a favor de una reforma laboral y jubilatoria "para no volver al pasado”.

Miércoles, 31 de octubre de 2018

Así lo manifestó el diputado nacional por la provincia de Misiones, Luis Pastori: “Habría que congelar los sueldos por 6 meses para estabilizar la economía”.

El misionero continúa defendiendo el Presupuesto 2019 y afirmando que “es el camino correcto para el cambio que propone el presidente Mauricio Macri y Cambiemos”.

REFORMA JUBILATORIA

Luis Pastori aseguró que “la inflación va a bajar, pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena, por eso una reforma laboral y jubilatoria es importante para afianzar el rumbo y no volver al pasado”.

SUELDOS CONGELADOS

Y agregó que “los sindicatos tendrían que terminar de poner palos en la rueda y acompañar un acuerdo de congelamiento de sueldos por 6 meses para terminar de estabilizar la economía del país”.

 

Comentarios
encuesta

¿Continuará León XIV el legado de Francisco?

Ver Resultados