Mar, 16 abr 2024 | 20:51

17.3ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 68%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 20:51

17.3ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 68%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Flyest comenzó a operar en el aeropuerto de Sauce Viejo

Santa Fe suma más vuelos hacia Buenos Aires

Este nuevo servicio incrementa a 5 las salidas diarias, de lunes a viernes.

Miércoles, 07 de noviembre de 2018

La compañía aérea Flyest realizó este miércoles por la mañana su vuelo inaugural del servicio que prestará entre Santa Fe y Buenos Aires, desde el aeropuerto de Sauce Viejo.

De esta forma, se convirtió en la tercera empresa aérea que opera desde esa terminal,conectando el conurbano santafesino con Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sumándose a Aerolíneas Argentinas y Avianca.

5 VECES POR DÍA

Gracias a este nuevo servicio, la ciudad contará con cinco idas y vueltas diarias de lunes a viernes a Buenos Aires.

MÁS OFERTAS

Desde el Municipio se remarcó que la presencia de Flyest en Santa Fe es “otro paso adelante en materia aerocomercial, como resultado del trabajo en equipo entre los distintos actores del Área Metropolitana, sumado a las mejoras impulsadas en el Aeropuerto y que realizó el gobierno provincial, y la decisión del gobierno nacional de multiplicar la oferta aérea en el país”.

CIFRAS

Esta incorporación servirá para seguir consolidando el crecimiento de la cifra de pasajeros arribados y embarcados a la ciudad.

Según el informe publicado por el Safetur (el ente que conforman municipio y privados del sector turístico) que analiza el comportamiento del turismo durante una década en la ciudad y de acuerdo a cifras brindadas por Ente Autárquico del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, en 2008 hubo 58.885 pasajeros embarcados y arribados desde Sauce Viejo.

Para este año, se estima que se llegue a superar los 110.000; y en 2019 se proyectan unos 170.000 viajeros, es decir que crecerá casi un 200% en un lapso de 11 años.

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados