Corral encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos
El intendente habló de "poner el oído a las preocupaciones de los vecinos".
Sábado, 10 de noviembre de 2018
José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe y dirigente de Cambiemos, encabezó este sábado por la mañana un nuevo timbreo en la capital provincial, acompañado por legisladores, funcionarios, dirigentes y militantes.
PREOCUPACIONES
“Aprovechamos la jornada para seguir dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y transmitiendo nuestras ideas”, dijo en durante la recorrida por barrio Altos del Valle, en el Norte de la ciudad, y contó que “la principal preocupación que recibimos aquí, como en otros barrios y localidades es la inseguridad. Santa Fe tiene una epidemia de inseguridad. Y nosotros creemos que hay que hacer propuestas concretas. Por eso aportamos esta idea de que la deuda que el kirchnerismo contrajo con la Provincia, comience a ser saldada mediante el envío de más efectivos federales”, recordó.
PROPUESTA
Y apuntó que “hay que tener propuestas concretas que modifiquen la situación. Si seguimos haciendo lo que hemos hechos hasta ahora no vamos a tener resultados diferentes. Nosotros hicimos una propuesta concreta”.
ENVÍO DE FONDOS
También diferenció la situación actual de lo que ocurría durante el kirchnerismo, y valoró “el esfuerzo que Nación ya está haciendo, aportando 3600 efectivos federales en la provincia”; y recordó además que ahora “hay obras de la Nación en la provincia, y que durante el kirchnerismo fue todo lo contrario: no había obras en Santa Fe, nos cobraba las fuerzas federales y nos retenía el 15 %. Este gobierno de Cambiemos envía los fondos regularmente, no cobra por los adicionales de Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, y además está haciendo obras muy notorias en todo el territorio provincial y en la Ciudad de Santa Fe en particular”, enfatizó.
PONER EL OÍDO
El intendente santafesino aseguró por último que “es un momento en el que hay muchas dificultades, y sabemos que queda mucho por hacer, por eso hay que estar más cerca que nunca de los vecinos, poniendo el oído a sus preocupaciones para avanzar más rápido en la solución de los problemas, aportando propuestas concretas, y también transmitiendo el mensaje de que el camino no es fácil, pero que el rumbo es el correcto”.




