Mar, 23 abr 2024 | 15:07

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 15:07

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Utilizaban un kiosco como máscara

Desarticulan banda narco familiar

La Policía secuestró más de 2700 dosis de estupefacientes.

Lunes, 12 de noviembre de 2018

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- apresaron a tres mujeres y un hombre quienes integraban de una familia dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados por efectivos de la FPA en dos domicilios próximos a la calle Bermejo al 4.900 de Villa el Libertador. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

MARIHUANA

En los domicilios, equipos tácticos de la Fuerza incautaron 2.794 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo ($7.970) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

BANDA FAMILIAR

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formaban parte de una banda familiar la cual estaba liderada por el jefe de familia, secundada por su esposa. Además, utilizaban un kiosco como máscara para vender sustancias ilícitas.

ALLANAMIENTOS

Por último, los allanamientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados