El ex de Carrió criticó al Gobierno de Macri
"Está repartiendo a la clase baja más que la señora", disparó el ruralista del Chaco.
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Enrique Santos, el exesposo de la diputada nacional, Elisa Carrió, que conduce desde 2006 la Sociedad Rural local, lideró la protesta agropecuaria chaqueña en 2008 en la lucha contra la Resolución 125 que pretendió aprobar el kirchnerismo.
Diez años después, su combate continúa: "El Gobierno Nacional no nos ve".
Santos apuntó contra Mauricio Macri afirmando que "no se dio cuenta que la inflación se le fue de las manos y nos hace pagar un bono de 5.000 pesos a la parte privada".
NO NOS VEN
Para el chacarero, la discriminación sistemática del sector agropecuario sigue vigente en la Casa Rosada: "Lo escuchamos al presidente y a muchos polÃticos que hablan de República, que hablan de Federalismo, y nosotros también queremos estar adentro de la República y el Federalismo, pero no nos ven".
QUIERO VER
"Yo no quiero pensar más como decÃa Perón que los niños son el futuro. Porque yo también fui niño, adolescente, viejo como estoy y siempre los niños. Y yo antes de morirme quiero ver las cosas" (Enrique Santos).
QUEREMOS TRABAJAR
"Yo los veo a todos ustedes que hablan de polÃtica, hablan a los gritos y llega un momento en que ni ustedes se escuchan, pero la realidad nuestra es otra", dijo Santos en el programa "Intratables" emitido este martes en el canal América.
"Nos meten entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, pero no nos interesa esa polÃtica, queremos trabajar".
REPARTIENDO
"Este gobierno pensó en la clase baja, está repartiendo más que la señora que estaba antes, y después entre ellos".
PENSAR EN GRANDE
Además, se refirió a la necesidad de que "se piense en grande" para el paÃs: "Hay que reformar esta Argentina. No queremos subsidios. Soy Presidente Rural y somos de las Confederaciones Rurales Argentinas, Cristina Kirchner nos puso a todos en la misma bolsa y no somos todos iguales".
Fuente: Perfil.com