Dom, 28 abr 2024 | 01:49

12.2ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
12.2ºC / 62%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 01:49

12.2ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
12.2ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Desde este sábado

Cruzar el Túnel Subfluvial es más caro

La tarifa se incrementó un 11 %.

Sábado, 01 de diciembre de 2018

Apartir de la 0 hora de este sábado 1º de diciembre, el cuadro tarifario para el cruce del peaje en el Túnel Subfluvial fue actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Concejo Superior de ambas provincias acordó la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social.

11 % MÁS

Para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 % de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), la actualización es del 11 %, lo que equivale a un total de 5 pesos de incremento. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación representa la mitad de ese monto.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasó a costar 50 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 25 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

DESCUENTO

Además, se ratifica el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.


 

 
 
 

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados