Sáb, 20 abr 2024 | 02:38

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 02:38

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la provincia de Córdoba

Detienen al padre por drogas y al hijo por violencia familiar

En un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Sábado, 01 de diciembre de 2018

En dos operativos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en un mismo inmueble de la ciudad de Brinkmann, quedaron detenidos dos hombres integrantes de una familia (padre e hijo), por diferentes delitos.

Sucedió en un domicilio de calle San Juan de la localidad emplazada al noreste de la provincia de Córdoba.

PADRE E HIJO

Los aprehendidos son un sujeto de 51 años de edad, quien según investigaciones comercializaba estupefacientes mediante “delivery” y su hijo de 28 años, el cual habría violado una restricción o impedimento de contacto en una causa por violencia familiar.

DETENIDOS

En la vivienda, coincidieron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y personal Policía de la Provincia quienes efectuaron sendas detenciones ordenadas por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco y de la Fiscalía de Distrito de Morteros, respectivamente.  

DELIVERY

Cabe mencionar que además de las detenciones, personal de la FPA incautó en el domicilio diferentes elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo, entre los que se encontraban cuatro tubos de plástico que contenían cocaína y un vehículo VW Suran, con el cual, el hombre mayor, habría realizado los repartos de drogas a domicilio.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados