Mié, 05 feb 2025 | 23:00

24.6ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
24.6ºC / 74%

Clima ampliado

Miércoles, 05 de febrero de 2025 | 23:00

24.6ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
24.6ºC / 74%

Clima ampliado
Elisa se opone al protocolo antipiquete de Bullrich

Carrió: “Nosotros no vamos a ir al fascismo”

"No me importa lo que opine el Presidente", disparó la legisladora de Cambiemos.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018

Luego de varios días sin apariciones, tiempo que coincidió con la cumbre del G-20, reapareció Elisa Carrió para despacharse con duras críticas hacia el Gobierno y especialmente hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el repudiable nuevo reglamento sobre el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad.

“La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales; nosotros no vamos a ir al fascismo”, escribió la diputada oficialista en uno de sus tuits.

FACISMO

"La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministra Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", disparó la legisladora.

SE LE VA LA MANO

"Esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministra se le va la mano", sentenció.

DE MÍ SE VAN A ACORDAR

"A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí", concluyó Lilita.

 

Comentarios
encuesta

El Indec dijo que "los salarios le ganaron a la inflación". ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados