Jue, 28 mar 2024 | 06:18

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 06:18

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Es presidente de la Cámara de Diputados

Monzó reivindicó “la rosca política”

"Es lo que genera confianza para lograr acuerdos y leyes", dijo orgulloso.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018

Con un apoyo importante de todos los bloques que conforman la Cámara de Diputados, Emilio Monzó fue reelecto como presidente por un año más y se mostró muy emocionado por el amplio respaldo de todos los sectores. El dirigente que aún sigue siendo parte de Cambiemos destacó el papel que sigue jugando la política a la hora de realizar acuerdos y mejoras en la sociedad.

REIVINDICO LA ROSCA

“Me siento orgulloso como político. Reivindico la rosca”, fueron las palabras de Monzó al borde de la emoción quien agregó que "la rosca es lo que genera confianza para lograr acuerdos y leyes. Eso no se hace de manera virtual”.

RENOVACIÓN

También se les renovó el cargo a José Luis Gioja (FpV-PJ) como vicepresidente primero, a Luis Petri (UCR) como vicepresidente segundo y a Martín Llaryora (Argentina Federal) como vicepresidente tercero. 

ELOGIOS

El diputado sanjuanino y presidente del Partido Justicialista también felicitó al presidente electo: "Quiero felicitarlo por todos los elogios a su persona y por su vocación política. En estos tiempos, algunos creen que hablar mal de la política es negocio".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados