Vie, 29 mar 2024 | 03:35

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 03:35

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Elecciones 2019

Bacarella: “Unidad Ciudadana va a ganar las Paso del PJ”

“Son cada vez más las adhesiones que recibimos", afirmó el legislador.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018

“Son cada vez más las adhesiones que recibimos, vemos mucho entusiasmo en la dirigencia y la militancia de toda la provincia. Unidad Ciudadana va a ganar en las Paso y a consolidar el camino hacia la recuperación del gobierno provincial”, dijo Germán Bacarella, consultado respecto del panorama político santafesino de cara a las elecciones del año próximo.

NUEVO TRIUNFO

“Así como en el 2017 ganamos claramente las Paso con la candidatura de Agustín Rossi, en 2019 vamos a lograr un nuevo triunfo de la mano de Marcos Cleri, el candidato que mejor expresa al peronismo y las fuerzas populares y progresistas santafesinas, un dirigente de 36 años, con mucha capacidad de trabajo, que recorre permanentemente la provincia y la conoce muy bien, que se preparó debidamente y que cada vez que votó como legislador nacional lo hizo cuidando a la gente”, sostuvo el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

“El reciente congreso del Partido Justicialista sentó las bases para garantizar que las elecciones primarias sean el punto de partida para un posterior triunfo en las elecciones generales”, evaluó después Bacarella. 

FIRME GOBIERNO

“Nuestra provincia necesita un gobierno que defienda con firmeza y sin especulaciones a los santafesinos y santafesinas, que gestione para solucionar los problemas con acciones innovadoras, convocando a todos los sectores para reactivar nuestras economías regionales, para promover el crecimiento de la industria, la producción, el comercio, generando empleo y un mejor vivir para nuestra gente”, subrayó el legislador provincial y dirigente de Unidad Ciudadana.

 

Fuente: Prensa Germán Bacarella

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados