Jue, 25 abr 2024 | 21:53

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:53

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Mocoso millonario

Tiene 8 años y es el youtuber más rico del 2018

El pequeño Ryan ganó este año la friolera de 20 millones de euros.

Jueves, 06 de diciembre de 2018

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que cada fin de año hace un ránking de las personas que mas aumentaron su capital.

Tal vez uno cree que se va  encontrar con señores de saco y corbata en una gran oficina o jóvenes profesionales que se hacen los cancheros en su yate, pero este año es la excepción y el puesto 1° de los mas ricos del año lo ocupa... ¡un niño de 8 años rodeados de juguetes!

PEQUEÑO RYAN

"Ryan ToysReview" es el canal donde pequeño Ryan habla de juguetes. El youtuber publica un video por día y ya tiene más de 17 millones de suscriptores, ostenta un total de 26 mil millones de visitas entre todos sus videos y uno de ellos figura en el puesto 39 de los más vistos de la plataforma, con casi dos mil millones de visualizaciones. 

NIÑO MILLONARIO

El pequeño estadounidense ya había formado parte de la lista Forbes en el 2017 ocupando el 8° lugar con un ingreso de 11 millones, pero este año su patrimonio se duplicó gracias a los contratos que sus padres firmaron con diferentes marcas de juguetes y al lanzamiento de su propia colección para la cadena de supermercados Walmart.

EN JUGUETES

La cara de Ryan ya es ícono de toda una línea de juguetes.

 

Fuente: Rosario Plus

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados