Jue, 28 mar 2024 | 09:00

21ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 63%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 09:00

21ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 63%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo decretó el intendente

Rafaela prohibió a los lavacoches

Sólo podrán trabajar los autorizados por un registro especial.

Viernes, 07 de diciembre de 2018

No lo podrán hacer los que tengan antecedentes penales o hayan consumido alcohol u otras sustancias. La GUR y un equipo interdisciplinario al que se sumarán agentes de Protección Vial y Comunitaria serán los primeros en ejercer el poder de policía, pero ante casos de rebeldía se dará intervención a la policía provincial o a la Gendarmería.

El Departamento Ejecutivo Municipal publicará el próximo lunes un decreto del intendente de Rafaela, Luis Castellano, a través del cual se dispone la "prohibición de efectuar la actividad de lavado de vehículos en la vía pública en la Zona de Estacionamiento Controlado".

PERMISOS ESPECIALES

No obstante, esto no implica que los lavacoches desaparezcan de un día para el otro de la ZEC, la "mancha" urbana donde más densidad de lavacoches por cuadra existe.

Concretamente, el decreto dispondrá el otorgamiento de "permisos especiales a las personas *que actualmente desarrollan la actividad y obtengan la pertinente registración* y también deja constancia que "los permisos no se renovarán o transferirán a otros cuando su titular deje de cumplir definitivamente la actividad¨.

PROGRAMA SOCIAL

Todas estas resoluciones forman parte de un programa será ejecutado por un equipo interdisciplinario de profesionales de diversas dependencias municipales, que tendrá por objeto realizar labores de asistencia técnica y tutoría social de los beneficiarios que integren el Registro, procurando su fortalecinmiento laboral y social, así como su inclusión en los diferentes programas municipales.

Fuente: Diario Castallanos

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados