Jue, 28 mar 2024 | 13:32

26ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 40%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 13:32

26ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 40%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Caída de ventas

Longvie paralizó su producción en Paraná

Suspendió a todos sus empleados y luego les dará vacaciones.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018

La empresa fabricante de electrodomésticos Longvie anunció que paralizará la producción en su planta de la ciudad entrerriana de Paraná desde el lunes próximo y hasta el 30 de enero, por lo que suspenderá a todo su personal y luego le dará vacaciones. 

La firma -que está en pleno Proceso Preventivo de Crisis- paralizará sus actividades de manera forzada por la caída de la demanda al menos hasta fines de enero y luego evaluará cómo seguir operando.

SUSPENSIONES

Por otra parte, fuentes de la seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) revelaron a la prensa paranaense que el cronograma de suspensiones fue acordado con la compañía para evitar que haya despidos de trabajadores. 

MENOS SUELDOS

Además, señalaron que durante el tiempo que estén suspendidos, los trabajadores percibirán el 75 % de sus salarios.

LONGVIE

Longvie SA es una empresa que desde 1918 produce y comercializa artefactos para el hogar, y cuenta con más de 800 personas en sus tres plantas ubicadas en Buenos Aires, Paraná y San Fernando de Catamarca. 

En esas plantas, la firma fabrica lavarropas, secarropas, cocinas, hornos, anafes, calefones, termotanques y calefactores para el mercado interno e internacional.

EN CRISIS

Esta compañía pidió el martes a Bolsa y Mercados Argentinos reestructurar las Obligaciones Negociables emitidas hace un año porque no puede hacer frente a los vencimientos por la crisis económica.
 

Fuente: BAE Negocios

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados