Jue, 25 abr 2024 | 04:32

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 04:32

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Iré a la Justicia con las pruebas", dijo

Habló Juan Darthés: “Yo ya estoy muerto”

"Yo nunca violé ni acosé a nadie, nunca, no sé que pasó con Thelma", afirmó.

Jueves, 13 de diciembre de 2018

El periodista Mauro Viale contó que recibió un llamado este jueves por la mañana y era Juan Darthés que le pedía ser entrevistado para su programa de América 24.

En un mano a mano con el conductor, el actor dio su versión acerca de lo que pasó en el hotel en Nicaragua con Thelma Fardin, que lo denunció por violarla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años. 

Darthés, que está refugiado en su casa, escribió antes de la emisión del programa en Twitter. 

"ESTOY MUERTO"

“Estoy muerto, indignado y con una bronca terrible”, comenzó Darthés y acto seguido negó todos los dichos en su contra, "estoy muerto, dos veces no me pueden matar, lo único que me interesa es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepa, yo nunca violé ni acosé a nadie, nunca, no sé que pasó con Thelma, ella golpeó la puerta, yo la saqué de la habitación y le dije que mis hijos tenían la edad de ella, cómo puede hacer una cosa así" continuó.

CUIDAR A MIS HIJOS

"Lo único que le pido a la gente es que si esto fuera mentira ¿qué pasaría?, yo lo único que quiero hacer es cuidar a mis hijos y a mi mujer y que no les pase nada".

A LA JUSTICIA

"Voy a presentarme a la justicia, con las pruebas, no estaba yo solo en ese viaje había padres, productores ¿nadie vio eso?, creo que se sentó al lado mío en el avión.

LA ENTREVISTA

Viale reveló que Fernando Burlando y María, la esposa de Darthés, no estaban presentes en el lugar, y que sus hijos, que si acompañaban a su papá en la casa, no estaban de acuerdo con que brinde la entrevista.

Además, dio su opinión acerca de las condiciones de salud del actor, y recomendó que estén cerca de él.

 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados