Sáb, 20 abr 2024 | 03:11

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 03:11

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Recorrida por el centro norte provincial

Bonfatti pidió defender y cuidar “todo lo que hicimos en Santa Fe”

"Tenemos que pensar en los próximos años”, dijo el legislador socialista.

Sábado, 15 de diciembre de 2018

El presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, visitó instituciones y mantuvo encuentros con referentes y militantes del espacio frentista en localidades del centro norte provincial.

“Tenemos que defender y cuidar todo lo que logramos desde el Frente Progresista. Hoy tenemos los mejores indicadores en salud y educación del país y eso hay que sostenerlo y defenderlo. Pero ahora tenemos que ir por más y pensar en los próximos años”, dijo Bonfatti en la localidad de Las Garzas, 40 kilómetros al norte de Reconquista donde participó del lanzamiento de la candidatura a senador del departamento General  Obligado, de Orfilio “Chacho” Marcón.

PROTEGER EL TRABAJO

“Tenemos que proteger y generar trabajo en Santa Fe, y para eso vamos a crear una herramienta financiera para apoyar al sector productivo, para que los pequeños y medianos empresarios puedan crecer e invertir”.

En el mismo sentido, el dirigente socialista abogó por “generar las condiciones para que nuestros productos alcancen nuevos mercados y poner a la educación y a la ciencia al servicio de la producción, para innovar nuestra matriz productiva y adaptarnos a los nuevos tiempos”.

DEFENDER SANTA FE

Ante más de 500 personas, remarcó: “A corazón y a pulmón hay que defender Santa Fe”.

PRESENTES

Participaron del acto en Las Garzas el vicegobernador, Carlos Fascendini; los diputados provinciales Rubén Galassi y Estela Yaccuzzi; los intendentes de Avellaneda, Dionisio Escarpín; de Las Toscas, Leandro Chamorro; yde Villa Ocampo, Enrique Padoan; los presidentes comunales de San Antonio de Obligado, Jorge Ale, y Las Garzas, Walter Sánchez.

CON INSTITUCIONES

Durante su recorrida por el centro norte provincial, Bonfatti visitó el cuartel de bomberos voluntarios de San Justo; el SAMCo y el Club “Bartolomé Mitre” de La Gallareta; se reunió con referentes de instituciones de las localidades de Vera y Reconquista, y el Club de Leones, de esta última ciudad.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados