Jue, 28 mar 2024 | 16:42

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 16:42

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Eduardo sorprendió a todos

Duhalde: “En el kirchnerismo hay muy buena gente”

El expresidente se reunió con Cristina pero "no hablamos de política". 

Martes, 18 de diciembre de 2018

Eduardo Duhalde sorprendió a todos al reconocer que se reunió con Cristina Fernández de Kirchner y al mismo tiempo destacar que dentro del kirchnerismo "hay gente muy valiosa". Quien tome las riendas del país en el verano 2002 en medio de una crisis política, social y económica hizo mención a lo que debe hacer el peronismo en 2019.

HABLÉ CON CFK

"Hablé con Cristina Kirchner, pero no de política. Hay gente muy valiosa dentro del kirchnerismo”, destacó Duhalde en una entrevista con el programa radial Cróncia Anunciada. De todos modos el dirigente justicialista también reveló que hace 15 días también habló con Mauricio Macri porque él habla "con todos".

A LAVAGNA

Duhalde promovió la candidatura de Roberto Lavagna, pero el exministro de Economía aún no declara públicamente y sus intenciones electorales empiezan a reducirse.

KIRCHNERISMO, BUENA GENTE

Ante este escenario y viendo la fragilidad del resto del peronismo para terminar de acentar una alternativa destacó que ”en el kirchnerismo hay muy buena gente, tenemos que ver cómo se logra una síntesis opositora”.

YO Y CRISTINA

Quien gobernara la provincia de Buenos Aires entre el 1995 y 1999, consideró que hoy por hoy "nadie está en condiciones de ganar y gobernar" por lo que sostiene que ”tanto Cristina como yo tenemos que salir de la escena política por los cargos”.

LA VERDADERA GRIETA

Por último, Duhalde destrozó las políticas económicas de Cambiemos y remarcó que los funcionarios de Mauricio Macri "creen que a la gente le gusta vivir en una villa, pero no es así. La verdadera grieta es entre los que tienen los derechos básicos garantizados y los que no".

Fuente: Política argentina

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados