Organizaciones sociales despidieron el año junto a la provincia
Lifschitz: “En Rosario late fuerte el corazón de la justicia social y la igualdad”.
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
En el marco del Plan Abre, el gobierno de la provincia y la municipalidad de Rosario reconocieron a organizaciones e instituciones sociales, referentes barriales, y vecinas y vecinos por el trabajo realizado durante el año, en un encuentro que se llevó a cabo este martes en el Club Central Córdoba.
“Hace tres años que recorro todos los días la provincia pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, del norte al sur, pero nunca me voy de Rosario porque aquí está el corazón de este proyecto progresista que venimos construyendo juntos”, aseguró el gobernador Miguel Lifschitz ante referentes de más de 150 organizaciones de 90 barrios.
EL CORAZÓN DE LA JUSTICIA
“En Rosario late fuerte el corazón de la justicia social y la igualdad, que hacemos entre las organizaciones sociales y la política, desde el Estado y también de abajo hacia arriba, como se hacen las transformaciones sociales que perduran en el tiempo”, resaltó.
ROSARIO, EL MODELO
“Hemos avanzado mucho, no solo en conquistas y derechos. Rosario es un faro en la Argentina, es el modelo que miran en todo el país, es la ciudad que se presenta como un modelo de desarrollo progresista con derechos, inclusión social y participación ciudadana, y ustedes son las células que le dan vida a este proyecto”, señaló el gobernador.
COMPROMISO
Los presentes disfrutaron de espectáculos musicales y del tradicional brindis durante el cual las organizaciones renovaron su compromiso para seguir trabajando mancomunadamente en nuevos proyectos y en mejorar la calidad de vida de los rosarinos.
PRESENTES
Del encuentro, que ofició como despedida de año, participaron la intendenta Mónica Fein; el senador Miguel Cappiello; la diputada Verónica Benas; la concejala Verónica Irizar; y la secretaria de Promoción Social del municipio, Laura Capilla, entre otras autoridades locales y provinciales.






