| 18:12

26ºC / 31%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 31%

Clima ampliado

Martes, 26 de marzo de 2019 | 18:12

26ºC / 31%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 31%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Operativo positivo

Dealers fueron sorprendidos en plena “transa”

La Policía de Córdoba detuvo a integrantes de una familia.

Viernes, 21 de diciembre de 2018

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron detenidas tres personas (integrantes de una familia) por comercialización de estupefacientes en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA-, contó con el apoyo (en el perímetro de seguridad externo) de Policía de Córdoba y tuvo lugar, en una vivienda localizada en calle Wilde al 3200 de barrio Marcelo T. de Alvear.

PLENA "TRANSA"

Los detenidos son una pareja (hombre y mujer) de 39 años y un hijo de 19, quienes según investigaciones usaban el domicilio como punto de expendio de sustancias y fueron sorprendidos, al ingreso de los efectivos de la FPA, mientras realizaban una "transa" (venta) con droga a un joven de 22 años.

VENTA DE DROGAS

Tras un rápido registro del inmueble -con la asistencia de canes detectores de narcóticos- se hallaron envoltorios con cocaína, marihuana y varias plantas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

DETENIDOS

Por último, se trasladó a los aprehendidos a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, donde quedaron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con el paro docente?

Ver Resultados