Jue, 25 abr 2024 | 03:20

15.7ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 03:20

15.7ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Declaraciones homofóbicas y misóginas

“El fútbol femenino es un caldo de cultivo de lesbianismo”

Dijo además que "las mujeres son más tomatrago que los hombres".

Viernes, 21 de diciembre de 2018

Gabriel Camargo, presidente del club colombiano Deportes Tolima, mostró su lado más homofóbico y misógino tras afirmar ante la prensa que el fútbol femenino promueve el lesbianismo y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.

"Eso anda mal, eso no anda, ni económicamente ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, que son más toma trago que los hombres (...) y fuera de eso, les cuento, es un caldo de lesbianismo tremendo", exclamó el dirigente.

OBLIGACIÓN

Cabe señalar que Deportes Tolima, como sucede con todos los equipos clasificados a la Copa Libertadores, tiene la obligación dispuesta por la Conmebol de contar con un equipo de fútbol femenino dentro de la institución.

RESPETE

Por su parte, Yoreli Rincón, volante de Atlético Huila (último campeón de la Libertadores), respondió a las polémicas declaraciones de Camargo a través de un tuit que ya suma miles de reacciones.

"Presidente Camargo, no se olvide de donde vienen sus hijos. Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos al club? (...). Respete", escribió.

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados