| 20:14

14ºC / 93%

Ciudad de Santa Fe
14ºC / 93%

Clima ampliado

Sábado, 15 de junio de 2019 | 20:14

14ºC / 93%

Ciudad de Santa Fe
14ºC / 93%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Habló de un proyecto alternativo

Stolbizer: “Los radicales abdicaron para sumarse a la derecha"

Margarita rechazó unirse a Cambiemos porque está "en las antípodas del PRO". 

Jueves, 03 de enero de 2019

Ante el pedido del diputado Martín Lousteau de que Cambiemos "se amplíe cuanto antes" y sumar figuras de otros espacios políticos para las elecciones 2019, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, una de las apuntadas a sumarse por el economista, rechazó la "propuesta" y aseguró que "está en las antípodas del PRO".

"El PRO está en las antípodas de lo que nosotros queremos. Nuestro proyecto de país es absolutamente diferente al que tiene planteado ya con tres años de gobierno (el presidente) Mauricio Macri y Cambiemos", manifestó Stolbizer en declaraciones formuladas a radio AM530.

RADICALES ABDICARON

En esa línea, agregó: "El problema son las fuerzas políticas que estando dentro de Cambiemos terminan tolerando que la línea política la defina el PRO. Los radicales han abdicado para sumarse a un proyecto claramente de derecha, conservador".

VIDAL, MALA GESTIÓN

Por otro lado, la excandidata a presidente arremetió contra la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. "Tiene una muy mala gestión de gobierno aún cuando tenga buena imagen", señaló, aunque también elogió: "Tiene voluntad de diálogo, no descalifica a los opositores y mantiene diálogo".

"Ella no es diferente al gobierno de Macri, su gobierno responde absolutamente al gobierno nacional. Ella es tan PRO como lo es Macri", enfatizó.

PYMES EN BANDA

 "El gobierno se la ha pasado haciendo compensaciones económicas a los grupos más fuertes pero a las PyMEs, que son las que sostienen el empleo, las deja en banda", agregó.

ALTERNATIVA FEDERAL

Asimismo, Stolbizer calificó como "alentador" el armado del espacio político Alternativa Federal al que mira "con expectativa".

"Desde nuestra perspectiva creemos que es necesario que el proyecto alternativo sea un proyecto progresista de centro izquierda frente a un gobierno que es todo lo contrario", expresó.

Fuente: Perfil.com

Comentarios
encuesta

Elecciones 2019: ¿qué fórmula te gusta más?

Ver Resultados