Jue, 25 abr 2024 | 11:09

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 11:09

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El presidente ratificó el plan de Gobierno

Macri: “Hay un futuro inédito para los argentinos”

"Lo que todos queremos es trabajo", dijo el mandatario. 

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Los ecos de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de retrasar el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner llegó hasta el propio presidente Mauricio Macri, quien sin nombrarlo directamente, dejó este miércoles una frase directa en su visita a Corrientes.

SIN IMPUNIDAD

“Nosotros vinimos a crecer, a desarrollar nuestro país. Es lo que todos queremos: progresar, poner nuestro granito de arena. Y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”, sostuvo.

CAUSA VIALIDAD

El martes, con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton, la Corte pidió el cuerpo principal de la causa "Vialidad" al Tribunal Oral Federal 2 para su análisis, atendiendo a una serie de reclamos procesales de Cristina y otros imputados.

EL CAMBIO CONTINÚA

El mandatario visitó el Parque Ecoturístico Iberá junto al gobernador Gustavo Valdés. Allí, ratificó el programa político de su gobierno: “Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar".

"Porque por acá hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido errores de raíz, sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo”, siguió.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados