30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 20:06
20.3ºC / 58%

20.3ºC / 58%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.2º
Min: 14º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.7º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.7º
Min: 11.5º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.3º
Min: 6.4º

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 8.9º

País
28.05.2019

"Un acto de crueldad suprema", sostiene

Nicole Neumann en contra del aborto legal

"Me impresiona ver a mujeres pidiendo el asesinato", dijo la modelo.


Nicole Neumann volvió a opinar en contra del proyecto de ley para legalizar el aborto en la Argentina. La modelo ya había hecho público el año pasado que no apoyaba la medida y, en esta ocasión, volvió a hacer un descargo a través de sus stories de Instagram para expresas su postura.

ASESINATO SILENCIOSO

"Realmente me impresiona. Mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema", comenzó la modelo.

CONSECUENCIAS

"La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos".

PUNTO

"En casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia", escribió Neumann.

 

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward