Jue, 18 abr 2024 | 21:07

21ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 21:07

21ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

CORONAVIRUS

Suspendieron el Festival de Jesús María

"Porque se pondría en riesgo la salud de las personas", dijeron.

Jueves, 19 de noviembre de 2020

Lo adelantó Nicolás Tottis, presidente de la comisión organizadora. "Es imposible por lo económico y porque se pondría en riesgo la salud de las personas", dijo a Cadena 3.

Las declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de prensa del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Si bien barajaron realizar la edición 56 en otro momento del año, se encontraron con otras dificultades como la masividad, y la imposibilidad de que la gente pueda acompañar en otra fecha.

Muy complejo

En el mismo comunicado se analizó también la situación económica de las empresas que apoyan el evento y si bien Tottis dijo que no le sacaron el apoyo al festival, todo se ha puesto muy "complejo".

Es imposible controlar todo

Luego de esa conferencia, la organización hizo circular un breve comunicado.

"Debido a la alta convocatoria que produce nuestro Festival hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas. Estamos convencidos de que esta decisión resguardará a colaboradores, artistas, gente de campo, empresas, espectadores, gastronómicos y artesanos quienes engrandecen y dan prestigio al Festival Nacional de Doma y Folclore”, reza el escrito.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados