Dom, 28 abr 2024 | 07:27

11.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
11.9ºC / 61%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 07:27

11.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
11.9ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Según la Cámara de Turismo de Santa Fe

Avizoran la peor temporada de los últimos 10 años para la costa santafesina

“Se generó una difusión nefasta que nos está perjudicando”, aseguró Guillermo Kees.

 

Martes, 12 de enero de 2016

En diálogo con LT10, Guillermo Kees, integrante de la Cámara de Turismo de Santa Fe y empresario cabañero de la costa santafesina, expresó que “nosotros estamos habituados a las crecidas del río; es más la esperamos porque es muy importante para el desarrollo ictícola. El problema es la gente que vive en el valle de inundación del río. Las autoridades tienen que hacer algo con esto para que no ocurra lo mismo durante todas las crecidas”.

Además, Guillermo Kees agregó que “la mayoría de los complejos turísticos están lejos del agua y están 100% operativos. Esta situación de desinformación nos está perjudicando. Avizoramos la peor temporada de los últimos 10 años. Nosotros nunca tuvimos una temporada tan fría y tan quieta. Se ha generado una difusión nefasta sobre la situación de los complejos en la costa santafesina”.

Finalmente, remarcó que “hoy tenemos muy poca ocupación y no hay consultas. Pareciera que la gente nos bajó la persiana. No se olviden que aquí trabaja muchísima gente (guías de pesca, comedores, gente que brinda servicios)”.     

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados