30 Días de Noticias
Jue, 10/09/2026 | 08:39
12.4ºC / 87%

12.4ºC / 87%

Viernes 11 de Septiembre

Max: 18.5º
Min: 12.4º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 16.9º
Min: 10.2º

Domingo 13 de Septiembre

Max: 16.3º
Min: 8.6º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 18.2º
Min: 10.3º

Martes 15 de Septiembre

Max: 20.7º
Min: 10.9º

País
05.04.2017

Para no perder el equipaje

Un argentino creó la valija inteligente

Se controla desde el celular mediante una app. 


Bluesmart es una valija inteligente creada por un argentino. Se trata de una maleta que incorpora tecnología para recargar el celular, un GPS para informarte dónde está ubicada, una balanza para que sepas si estás excedido con el peso y un cierre que se activa a distancia.

Según publica lanacion, fue presentada como la primera valija inteligente del mundo y entre todas sus características, es a prueba de agua, por lo que el compartimento especialmente diseñado para alojar una notebook, quedará protegido frente a derrames de líquidos, lluvia, etc.

SEGURIDAD

Aparte de otros bolsillos, el espacio principal se destaca por tener buena profundidad -pese a que se trata de una equipaje pequeño- que ofrece, además, algunos condimentos en materia de seguridad que se detallan a continuación. ¿Ya la viste?

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward