30 Días de Noticias
Lun, 20/07/2026 | 00:13
12.3ºC / 82%

12.3ºC / 82%

Martes 21 de Julio

Max: 15.2º
Min: 10.6º

Miércoles 22 de Julio

Max: 15.2º
Min: 10.5º

Jueves 23 de Julio

Max: 15.8º
Min: 8.6º

Viernes 24 de Julio

Max: 18.6º
Min: 10.4º

Sábado 25 de Julio

Max: 20º
Min: 9.2º

País
20.08.2017

"Era muy seductor", aseguró Legrand

Mirtha: “Raúl Alfonsín estuvo enamorado de mí”

La diva habló sobre su relación con el expresidente de la Nación.


Durante su programa del sábado y ante las preguntas de Viviana Canosa y Diego Brancatelli, Mirtha Legrand contó cómo fue el momento en el que la sacaron del aire durante el gobierno de Raúl Alfonsín. "Vinieron y me dijeron que el pueblo no comía, que estaba mal alimentado y que yo hacía un programa frívolo, demasiado elegante y paquete. Yo les dije que no era mi tarea darle de comer a la gente. Estuve ausente mucho tiempo", recordó la diva.

ENCANTADOR

"No creo que haya sido Alfonsín, él era un hombre encantador", dijo cuando le preguntaron si creía que la decisión la había tomado el expresidente.

ENAMORADO

Fue en ese momento en que Canosa quiso saber si era cierto el rumor de que en el pasado hubo sentimientos involucrados. "Una vez él me contó que había estado enamorado de mí".

SEDUCTOR

Brancatelli enseguida indagó sobre si la conductora tuvo un romance con el político, pero la pregunta disgustó a Mirtha. "Nunca tuve nada, esta de más la pregunta", y para cerrar el tema lo recordó con cariño. "Alfonsín era muy seductor, encantador".

Fuente: La Nación

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward