30 Días de Noticias
Jue, 10/09/2026 | 00:40
12.9ºC / 88%

12.9ºC / 88%

Viernes 11 de Septiembre

Max: 18.5º
Min: 12.4º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 16.9º
Min: 10.2º

Domingo 13 de Septiembre

Max: 16.3º
Min: 8.6º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 18.2º
Min: 10.3º

Martes 15 de Septiembre

Max: 20.7º
Min: 10.9º

País
22.01.2018

El ejemplar tiene más de 2 metros de largo

Pescaron un surubí de 80 kilos en el río Paraná

Lo capturaron pescadores deportivos de Paraguay.


Pescadores deportivos provenientes de Asunción (Paraguay) lograron capturar un enorme ejemplar de surubí, durante una jornada de pesca y relax en la zona de confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.

El gigantesco pez, cuyo peso es de 80 kilos y cuya longitud sobrepasa los dos metros, tras la sorprendente captura y las fotos para testimoniar este inédito momento en el historial de estos pescadores, fue devuelto a las aguas del río Paraná, detalló el diario ABC de Paraguay.

JAMÁS UNO IGUAL

Julio César Santiviago relató que frecuentan la zona por su riqueza íctica. Dijo que históricamente han capturado ejemplares de gran tamaño, pero jamás uno de estas dimensiones. Mencionó que en la embarcación estaban tres amigos y la captura se realizó con caña de pescar, teniendo como carnada un mbusu.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward