30 Días de Noticias
Mié, 09/09/2026 | 13:38
20ºC / 51%

20ºC / 51%

Jueves 10 de Septiembre

Max: 21.6º
Min: 10.7º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 17.8º
Min: 12.1º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 15.3º
Min: 9.8º

Domingo 13 de Septiembre

Max: 16.1º
Min: 8.6º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 18.1º
Min: 10º

País
03.11.2018

La particular propuesta frente al desempleo

Michetti: “Que cada uno se genere su propio trabajo”

"Porque el mercado laboral va a ser muy chiquito”, dijo la vicepresidenta.


Gabriela Michetti ofreció una particular recomendación en materia laboral. El consejo de la vicepresidenta ante el creciente desempleo, producto de la política económica del Gobierno, es que cada ciudadano se genere su fuente de ingreso, porque el mercado laboral, como se lo conoce, “va a ser muy chiquito”.

GENERAR TRABAJO 

Por Canal 9, Michetti dijo que "hay que generarse uno mismo su trabajo”, dado que “el trabajo tradicional, que te ofrece un empresa, va a ser muy chiquito".

Una forma de anticipar la dureza del ajuste sobre amplios sectores de la sociedad. En vez de plantear políticas públicas para preservar fuentes de trabajo y generar nuevos empleos, la número dos del Poder Ejecutivo directamente anticipa el cierre de oportunidades para insertarse en el mercado de trabajo. Salvo que uno sea un emprendedor.

 

Fuente: Página 12

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward