30 Días de Noticias
Mié, 09/09/2026 | 12:55
19.2ºC / 59%

19.2ºC / 59%

Jueves 10 de Septiembre

Max: 21.6º
Min: 10.7º

Viernes 11 de Septiembre

Max: 17.8º
Min: 12.1º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 15.3º
Min: 9.8º

Domingo 13 de Septiembre

Max: 16.1º
Min: 8.6º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 18.1º
Min: 10º

País
16.11.2018

Por la cumbre del G20

Bullrich pidió que “los porteños se vayan de la ciudad”

Y dijo que "las decisiones que se tomarán si hay violencia serán inmediatas".


A días del G20, el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, traerá a varios presidentes del mundo. 

QUE SE VAYAN

Por ello, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio una recomendación: "que se vayan de la ciudad" los porteños. 

DECISIONES

"Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", señaló la ministra en el programa de Luis Majul por A24.

Y agregó: "Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte".

GRUPOS VIOLENTOS

Bullrich sostuvo que "hace una año trabajamos en el G20 y sabemos que en estas oportunidades se trata de generar violencia, caos y desborde y ante eso plantearemos que en Argentina aquellos que protesten pacíficamente lo podrán hacer, pero aislaremos a los grupos violentos".

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward