Jue, 20 jun 2024 | 13:06

15ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
15ºC / 77%

Clima ampliado

Jueves, 20 de junio de 2024 | 13:06

15ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
15ºC / 77%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Asumió este miércoles

Pipo Gorosito, nuevo entrenador de Colón de Santa Fe

El flamante entrenador dirigirá su primer partido cuando el sabalero enfrente a Huracán.

Martes, 21 de febrero de 2023

Tras sumar un punto de 12 posibles, Colón tomó la decisión de rescindir el contrato de Marcelo Saralegui y estaría muy cerca de cerrar la llegada de Néstor Gorosito como director técnico.

La directiva ya venía manejando los nombres de Sebastián Battaglia, que no volvió a dirigir tras su salida de Boca, y de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, que tuvo su último paso por Godoy Cruz.

Pipo, el elegido

El presidente José Vignatti se movió muy rápido para conseguir al sucesor de Saralegui. Por sus gustos, Néstor Gorosito asumirá como el nuevo técnico del Sabalero. Le ganó la pulseada a Sebastián Battaglia, el otro candidato.

De esta manera, Matías Elmo, amigo y representante de Gorosito, estará por Santa Fe para rubricar lo acordado de palabra con el presidente sabalero y de no mediar inconvenientes, Pipo llegó a la capital provincial para ponerse al frente del plantel el miércoles y debutar ante Huracán el domingo a las 17 horas en el Brigadier López.

Gorosito estará acompañado en su estadía en tierras santafesinas por quienes fueron parte del cuerpo técnico en su reciente paso por Gimnasia: Jorge Borelli y Gustavo Zapata, como ayudantes de campo, Sebastián Somoza, como preparador físico, y Marcelo Villasanti, como entrenador de arqueros.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo en aumentar la edad jubilatoria?

Ver Resultados